¿Has pensado alguna en visitar Huelva? Si no es así te traemos las propuestas más embelesadoras que puedas imaginar para que de una vez por todas decidas visitar esta gran ciudad situada en la Comunidad Autónoma y localizada en la denominada Tierra Llana donde confluyen los ríos Tinto y Odiel.

¿Qué te proponemos para que en tan sólo dos días puedas llegar a conocer a fondo esta bellísima ciudad? Lo primer y más importante será hacer un recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad que comparte nombre con la provincia. En otras palabras, el primero de los días de vuestra visita a esta maravillosa ciudad se dedicará a realizar una ruta por ésta con la que podréis obtener y disfrutar de una vista global de la ciudad y además conocer los escenarios que fueron de gran importancia para Colón durante la preparación del gran viaje que acabaría con el descubrimiento de América.

¿Qué monumentos o lugares podréis visitar en esta ruta? Entre la gran cantidad de monumentos que deber ser visitados, disfrutaréis del Palacio de Congresos, la Casa del Millón, la Iglesia de la Purísima Concepción, el Palacio Mora Claros situado cerca de esta iglesia, tendréis la posibilidad de pasar por el Convento de las Hermanas de la Cruz mientras vais de camino a la Casa Colón y por último podréis hacer una parada en el Colombino Market.

casa-colon

Como despedida a esta ciudad os esperará una ruta por las Minas más importantes de Huelva sin olvidar la visita obligatoria al Museo Minero, después de haber visitar algunas minas como: Minas de Riotinto, la Mina Peña de Hierro y la Corta Atalaya conocida por ser una de las minas a cielo abierto más grandes del mundo.

Despues de la visita a sus grandes y famosas minas os espera el viaje de vuelta a casa en el que os alegraréis de la gran decisión que hicisteis al visitar Huelva, esta espléndida ciudad que hará que os quedéis prendados de ella y necesitéis volver a visitarla, pero esta vez con más tiempo.