Dónde tapear en Huelva

publicado en: Restauración | 0

Gamón, gambas, gurumelos, fresas, solomillo ibérico, chocos… La gastronomía de Huelva conquista a todos los paladares, seas más de carne o de pescado. Huelva te ofrece la posibilidad de tapear de forma exquisita en las decenas de bares que se transforman cada día en la mejor opción para deleitar tu paladar.

Entre las posibilidades que tiene la capital, te dejamos algunos de los locales que no puedes dejar pasar en tu ruta gastronómica de tapas en Huelva.

Bares de tapas en Huelva

  1. Entre Amigos. En la calle Vázquez López, encontrarás muchos más bares también, está este local que se ha ganado a todos los onubenses por sus magníficas tapas y precios. Muy económico y con tapas tradicionales. No te pierdas su súper serranito.
  2. La Bohemia. Un bar/restaurante que cada día se reinventa para ofrecer tapas originales con productos de la tierra. Los gurumelos, los pescados, sus arroces… Nada tiene desperdicio en la Bohemia. Además, es uno de los locales que más interactúa con su clientela en redes sociales pidiéndole opinión para escoger menús.
  3. Ziaro. Ir a Huelva y no pisar el bar Ziaro, en Pablo Rada, es como no estar en esta céntrica avenida. ¿Cuál es la tapa más famosa de este local? Su tortilla de patatas. Vuela, así que si la pides hazlo con mayonesa que no la querrás cambiar nunca más. También sus salchichas al vino o el resto de carta te harán repetir.
  4. Ciquitrake. Reinvención y aprovechamiento de los productos autóctonos de Huelva. Una carta con nombres que recuerdan a los mejores alimentos de la capital onubense. No dejes de visitarlo porque su carta te ganará.
  5. La Teja. En el lateral del Ayuntamiento tienes La Teja, un bar que ofrece tapas y raciones bien servidas. Cualquiera de tus platos te harán disfrutar de los mejores sabores de la provincia.

Tanto el centro onubense como sus barrios están repletos de bares en los que sus tapas te ganarán el paladar y te harán recomendarlos.

Quizás te interese...

Dejar una opinión