De copas en Huelva

publicado en: Restauración | 0

El aire del océano Atlántico se cuela entre marismas para llegar a Huelva. Al pie de su ría y flanqueada por el Odiel y el Tinto, Huelva siempre ofrece buenos lugares en los que salir a tapear o tomar unas copas y disfrutar del agradable clima onubense. Nos vamos de copas por Huelva.

Mandala

En una terraza con vistas a Huelva, la ría y Punta Umbría, se encuentra uno de los bares de copas más espectaculares de Huelva. Sus vistas bien merecen la visita, pero también la decoración y el ambiente del local. La decoración asiática ofrece una discoteca y lugar de copas convertido en “lounge-bar”. Es habitual venir a este rincón onubense a escuchar conciertos de artistas locales y algunos con más renombre. Eso sí, los precios están acordes a las vistas y el mágico ambiente creado.

Antiqua

Un bar de copas en el centro de Huelva, en el que pasar un rato agradable con amigos y pareja. El interior ofrece confortables sillones en los que gustar mojitos y cócteles al amparo de la música de fondo. Sus precios están dentro de la media, lo que hace que sea un pub de referencia en Huelva.

El Tercer Tiempo

Muy cerca, en la misma calle, está una de las cervecerías de referencia de Huelva. El Tercer Tiempo tiene una carta de más de 100 cervezas distintas, incluyendo algunas marcas de empresas cerveceras artesanales de la zona y las provincias limítrofes. Buenas cervezas para degustar en el interior o en la terraza, aprovechando el buen tiempo que parece reinar en Huelva todos los días del año.

Monteluna

Sin quererlo el pub Monteluna se ha convertido en una gintonería a petición de sus clientes. En la terraza o el salón abierto a la calle se pueden tomar gintonics de las principales marcas y también la ginebra de Huelva -Martes Santo-. En este bar los detalles son importantes, pero no redundan en un encarecimiento de los precios, sino que ofrecen un buen servicio a un buen precio. Uno de los destacados en la Guía de Huelva.

Vogue Lounge Café

Por las tardes sirven cafés en este local de copas céntrico de la calle Alfonso XII, pero de noche el ambiente cambia y sirven copas y cócteles hasta bien entrada la madrugada. Para muchos de sus clientes se trata del mejor pub de Huelva, tanto por el servicio como por los precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *