5 hoteles de ensueño en Huelva

publicado en: Hoteles | 0

Una ciudad y su provincia que ofrecen el encanto de sus playas, una sierra privilegiada y una capital que alberga a la vez el origen de la Hispanidad y el avance de los tiempos que corren, nos lleva a iniciar nuestro recorrido en el HOTEL AC HUELVA, situado en el centro de la misma.

Un edificio moderno, funcional a la par que cómodo y orientado al disfrute del visitante, enclavado en una zona tranquila pero de fácil conexión con el interior de la ciudad y con las vías de acceso a las localidades playeras colindantes.

Igualmente en la capital, es merecedor de ser catalogado como alojamiento de ensueño el HOTEL NH LUZ HUELVA. Su estratégico emplazamiento hace del mismo un aliado perfecto para recorrer el interior de la ciudad y su patrimonio histórico de forma cómoda y plenamente cercana por su proximidad a lugares tan emblemáticos como el Museo Arqueológico o la Casa Colón. En su oferta de servicios destaca su espléndida terraza para disfrutar al aire libre de la gastronomía local y de su agradable clima.

Indudablemente nuestro recorrido por la provincia onubense nos traslada a sus inmensas playas, donde recomendamos hacer parada en la localidad de Punta Umbría, que por su cercanía a la capital y la calidad de sus playas es visita obligada. Para ello y como sugerencia, un hotel de ensueño como el BARCELÓ PUNTA UMBRÍA destaca por su proximidad absoluta a una playa virgen, amplia y familiar así como al Paraje Natural de los Enebrales. Cuenta con unos amplios espacios comunes de piscina, zonas verdes y ocio así como un reservado de acceso privado a camas de estilo balinés orientadas al mar disfrutando así de unas vistas privilegiadas.

Continuando con la oferta costera, nos desplazamos a la zona de “El Rompido”, para catalogar como alojamiento de ensueño al HOTEL FUERTE EL ROMPIDO. Destaca por su diversa y amplia oferta de actividades de ocio tanto marítimas como del entorno natural en que se emplaza. Dispone nada menos que de 5 piscinas debidamente repartidas por el mismo diferenciando aquellas que son de disfrute más familiar e infantil de otras destinadas al relax y el uso exclusivo de adultos. La calidad de su cocina y de su amplia oferta gastronómica son igualmente señas de identidad de este majestuoso hotel.

Pero como bien hemos señalado al inicio, Huelva presume al igual por su costa como por su interior y su zona de sierra. Para conocer esta última, podemos disfrutar de una estancia de ensueño en el HOTEL ARACENA PARK, en el corazón de la Sierra de Aracena. Este hotel destaca además de por su envidiable enclave natural que permite una estancia basada en el relax, la desconexión y la tranquilidad, como por los servicios de SPA, masaje, sauna, gimnasio, solarium y jacuzzi entre otros, aunque sin duda su gran baluarte reside en las maravillosas vistas que ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *